viernes, 9 de enero de 2015

Videos sexo


Socialmente, la pantorrilla tiene, sin embargo, una consideración considerable. Considerando esto, habremos de colegir que la pantorrilla, junto con las puestas de sol en primavera y una caldereta bien trabada son los pilares de la civilización occidental, tal y como la entendemos en occidente. Pantorrilla, pantorrilla de mis desvelos, cuánto te Videos sexo, pantorrilla, que decía el poeta.

Y tenía razón. ¿Somos carne, sangre, potencia, espíritu o pantorrilla? He aquí la pregunta. Somos muchos, he aquí la respuesta. Muchos los que luchamos por la pantorrilla, muchos los que sabemos de su fe, muchos los que, ladeando la testa con gesto inquieto, en noches largas e insomnes, hemos dedicado a la pantorrilla pensamientos puros y desinteresados. Una gran legión de pantorrillleros que, firmes, optimistas y con deudas, avanzamos hacia el futuro mirándolo de frente, sin pestañear y con los bolsillos llenos de pelotillas de pelusa. He aquí la pantorrilla, abierta, enjuta y sincera, haciendo de nuestros días los días más felices. Mira cómo corre esa pantorrilla, alegre y juvenil. Mírala pararse y pedir una caña y una aceituna con gesto altivo. Pantorrilla, ¿es que no me ves? Dame un poco de ti. Y yo te daré dos hostias sin casi pensarlo. Oh, pantorrilla, ¿Dónde Videos sexo?
El horror del (0) junto a la palabra Comentarios.

Somos muchos, más de los que, abiertamente, lo seguir leyendo, los que escribimos en sitios como este para ser leídos. Puede que sea vanidad, no lo descarto, pero yo diría que es necesidad. De escribir, sí, pero también de que nos lean. Muchos dicen que escriben para vaciarse, no para que los lean, pero, en ese caso, no haría falta publicarlo.

No soy un experto, es verdad, soy más bien un novato, un capullo, como decíamos en mi colegio a los nuevos, pero hay cosas que cazas en cuanto te paseas un poco por ahí. Pero no es tan fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario